martes, 15 de diciembre de 2015

Información sobre el Festival de Navidad

Descartada la opción de hacerlo en el salón de actos del centro (100 plazas) o de locales que, por su amplitud y condiciones no estamos en disposición de controlar, se entendió como más adecuada la posibilidad de los años anteriores, es decir, celebrarlo en los locales del edificio “Badajoz. Siglo XXI” de la Caja de Badajoz.
           Como saben, el local tiene un aforo de 476 plazas. El aumento de matrícula en el centro nos ha llevado a decidir que este año haremos cuatro sesiones divididas del modo siguiente:
  • 1ª Sesión……….16:00 a 17:00…..EI3A-EI3B-EI4A-EI4B-EI4C:     TOTAL…….150 ALUMNOS   Entradas COLOR AMARILLO
  • 2ª Sesión……….17:15 a 18:15…..EI5A-EI5B-EP1A-EP1B               TOTAL……. 105 ALUMNOS   Entradas COLOR ROSA
  • 3ª Sesión…….. 18:30 a 19:30…...EP2A-EP2B: EP3A-EP3B             TOTAL…….101 ALUMNOS   Entradas COLOR AZUL
  • 4ª Sesión…….…19:45 a 20:45…...EP4A-EP4B-EP5A-EP5B-EP6     TOTAL…….101 ALUMNOS   Entradas COLOR VERDE
Al número total de alumnos actuantes de cada sesión han de sumársele las entradas que le corresponden por cada alumno/a, más los hermanos correspondientes y profesorado, lo que contabiliza para el total del aforo.
ENTRADAS:
  • De acuerdo al aforo del local y al número de alumnos de cada sesión, el reparto de entradas será el siguiente:
  1. A)A los alumnos de la 1ª sesión le corresponden DOS ENTRADAS POR NIÑO.
  2. B)A Los alumnos de las sesiones 2ª, 3ª y 4ª le corresponden TRES ENTRADAS POR NIÑO.
  • El precio único de la entrada es de 2€. Lógicamente, los alumnos no pagan.
  • Todos los alumnos tienen acceso libre para su sesión y las de sus hermanos. Las entradas las facilitarán cada tutor a cada familia a partir del jueves, día 10 de diciembre.
  • Las entradas que, eventualmente, no fueran vendidas para cada sesión se podrán adquirir el jueves día 17, de 9:15 h a 11 h, en la sala de profesores. Para ello, contaremos con la colaboración de padres/madres del centro que se encargarán de esta distribución.
  • Las familias que tengan que comprar entradas para dos sesiones diferentes abonarán el precio ordinario de 2€ por entrada.
  • Las familias que tengan que comprar entradas para tres o más sesiones diferentes por tener a sus hijos en distintos grupos, retirarán las entradas de todas las sesiones a través de los diferentes tutores. Posteriormente, en la dirección del centro se les devolverá el coste de las entradas, de modo que el coste final sea, como máximo, el correspondiente a dos sesiones.
IMPORTANTE:
  • La entrada al edificio será por la c/ Donantes de sangre. Se recomienda llegar al recinto quince minutos antes del inicio de cada sesión.
  • Estarán señalizadas diferentes zonas:
  • Un espacio, exclusivo para el alumnado, al que no pueden acceder las familias. Desde allí, los alumnos irán entrando al auditorio por la puerta señalizada. Una vez que haya entrado todo el alumnado, se facilitará el acceso a las familias.
  • Una zona de filas exclusiva para los familiares.
  • Se habilitará una tercera zona para que, al final de cada sesión, los alumnos sean entregados a sus familiares.
  • Las cinco primeras filas de asientos quedan reservadas para el alumnado que actúe en la sesión correspondiente.
  • En el interior del recinto no deben consumirse comidas ni bebidas.
  • IMPORTANTE: Al final de cada sesión, todos los asistentes deben desalojar completamente la sala, con el fin de favorecer el acceso para la siguiente sesión.
Saldrán en primer lugar las familias y, posteriormente, los alumnos, que serán conducidos por el profesorado hasta la zona señalizada, en donde se entregarán a cada familia.
ENTREGA DEL BOLETÍN DE CALIFICACIONES DEL PRIMER TRIMESTRE
                Por otra parte, les informamos de que el lunes, día 21 de diciembre, cada tutor/a, en su respectiva aula, hará entrega del boletín de calificaciones correspondiente a la primera evaluación.El horario de entrega será el siguiente:
  • Educación Infantil:..……………….…….16:00-16:30 h
  • Educación Primaria: 1º y 2º………....16:30 h-17:00 h
                                                 3º y 4º……….…17:00 h-17:30 h
                                                
                                                 5º y 6º …....……17:30 h-18:00 h
         

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